Preguntas y respuestas del comparador

¿Qué es Ieris?

Ieris es un buscador que le permite encontrar cualquier producto al mejor precio. Ieris dispone de un catálogo de millones de productos que crece día a día que le permite comprar cualquier tipo de producto.

¿Qué tipo de productos puedo encontrar en el comparador?

Ieris le ofrece un amplio catálogo de productos físicos. Puede comparar precios en artículos de ropa, artículos de motor, bricolaje, cuidado personal, artículos deportivos, electrónica, informática, productos de hogar, artículos industriales y mucho más

¿Cómo encuentra Ieris las ofertas?

Ieris dispone de acuerdos con muchas tiendas lo que le permite poder mostrar sus ofertas de productos en nuestro catálogo. Así mismo, nuestra web dispone de un acuerdo con el comparador ConsumerStore, lo que nos permite ampliar nuestro catálogo de productos.

¿Cómo ordena Ieris las tiendas?

Ieris agrupa los productos y le muestra las ofertas de todas las tiendas organizadas por producto. Esto permite que para un artículo en concreto existan múltiples opciones de compra. Ieris prioriza las tiendas con las cuales existen acuerdos de promoción en primer lugar, mostrando siempre la mejor opción cómo destacada y las demás opciones cómo opcionales.

Ieris - Comparación de precios

Ieris es un comparador de precios basado en búsquedas, le permite encontrar productos que concuerdan con la búsqueda realizada.

Categorías del comparador


Oficina